Jalisco

Buscar este blog

Sistemas Temporales

JabaSat Terminales Portátiles de banda ancha Acceso a Internet de alta velocidad en los Centros Temporales

Nuestros terminales de satélite portátiles traen abundante ancho de banda,  a cualquier lugar y pueden desempeñar un papel clave en la entrega de la información que necesita con poca antelación. Diseñado para los mercados comerciales y militares proporcionando terminales de satélite portátiles para su uso en los satélites de banda Ka de alta capacidad (también disponible con banda Ku y X). Estos terminales son ideales para aplicaciones de gran ancho de banda, incluyendo aquellos en los que las velocidades de enlace ascendente desde la ubicación remota son más exigentes que el enlace descendente.

Opciones de Terminal

Terminales semi fijas están disponibles en 75 cm y 1,2 m, y pueden ser rápidamente puestas a punto en cualquier lugar. Son ideales para los sitios temporales y se pueden mover en un momento para donde las comunicaciones son más necesarias.
Terminales montados en vehículos de terceros están disponibles en 75 cm y 1,2 m, muchos de ellos con la funcionalidad de proporcionando conectividad de alto rendimiento en un automóvil, camión pequeño, o una plataforma portátil.
Las terminales Multibanda de comunicaciones por satélite que proporcionan acceso IP en todo el mundo el uso de X, Ku, y satélites de banda Ka. El terminal portátil Global 3400 (GPT-3400) pesa menos de 40 libras, y se encuentra en una línea aérea.
JabaSat, Habilita a las operaciones en campo

Petróleo y gas : Un fácil transporte y  funcionamiento fiable en los lugares más exigentes apoyan un grupo de aplicaciones de banda ancha de forma simultánea para maximizar la productividad de sus equipos de exploración y de mantenimiento remoto.
Respuesta de Emergencia: Establecer un enlace ascendente de alta velocidad en cualquier momento con una ayuda de orientación de la antena integrada para una rápida adquisición de satélites.
Militar: Operadores militares en red pueden compartir de forma segura video de movimiento completo de alta definición, imágenes de alta resolución, ISR, y los datos de conocimiento de la situación en tiempo real.
JabaSat Terminales Portatiles
Eventos y noticias en Vivo: Amplio ancho de banda a una fracción de los costos de hoy, incluso para presentación de informes en vivo y en alta definición. Los terminales permiten una rápida navegación web y soporte de streaming de vídeo, transferencias de archivos, conexiones VPN, y las aplicaciones de Internet de ancho de banda. Ofrecer velocidades de bajada de hasta 40 Mbps y velocidades de subida de hasta 20 Mbps, con herramientas que permiten al operador de red para crear diferentes clases de servicio con tasas de descarga y carga configurables de aprovisionamiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario