Jalisco

Buscar este blog

NOC Network Operations Center

NOC Network Operations Center

Soluciones de Telepuerto



NOC Network Operations Center CDMX, Soluciones de Telepuerto.

El Centro de Control de la Red o Centro de Operaciones de Red, es uno o más sitios desde los cuales se efectúa el control de las redes satelitales, transmisión de televisión o telecomunicaciones como Enlaces Ascendentes Uplink. Ubicados en CDMX, Mérida y Querétaro, brindamos la atención a incidencias las 24hrs, todos nuestros servicios de comunicaciones están atendidos de forma continua 24x7x365, además de contar con tecnologías con la capacidad de resolver  via remota cualquier problema de interrupción en el servicio.
El teletransporte es el hogar de un centro ultramoderno y multinacional 24/7 de Operaciones de Red (NOC). El NOC es responsable de la administración y seguimiento de todos los aspectos operaciones de teletransporte, desempeña un papel vital y proactivo para asegurar que nuestros clientes reciban el más alto nivel de soporte técnico. Hacemos un seguimiento de los servicios de nuestros clientes durante todo el día y nos comunicamos con prontitud para resolver cualquier problema

Redundancia

Además de alojamiento, podemos ofrecer redundancia arrendando cualquiera de nuestras antenas disponibles a largo o corto plazo. Estamos actualizando continuamente nuestra gama de antenas, tanto para banda C, banda Ku, y Banda Ka, casi todas las antenas existentes han sido objeto de un importante programa de reformas. JabaSat también está abierto a trabajar con los operadores carrier de banda ancha con enlace ascendente para proyectos específicos o para proporcionar servicios de control independientes como SCADA O telemetría. En JabaSat nuestras soluciones cuentan con la última tecnología de módem. Proporcionamos un servicio de extremo a extremo totalmente administrado, que incluye SLA acuerdos de monitoreo 24/7, informes mensuales de nivel de servicio que garantizan el más alto nivel de disponibilidad.

Alojamiento en Rack

Contamos con amplias salas de equipos de datos que albergan clientes a partir de puertas de enlace y a través de HUBs iDirect con módems individuales, enrutadores, servidores y conmutadores. El telepuerto es ideal para expandirse en esta área del negocio. El Telepuerto también proporciona alojamiento web y correo electrónico para los clientes todos los cuales están bajo estrictos contratos respaldados por nuestro NOC 24/7. El Telepuerto cuenta con conexiones de operadores carrier nacionales , y con segmento espacial internacional  de satélites, proporcionando servicios de respaldo completo para su funcionamiento durante los próximos 10 Años.

Administración de proyectos

Una parte fundamental del compromiso JabaSat es asegurar que cumplimos lo que prometemos. Tenemos un equipo para administración de proyectos basada en nuestras oficinas de Mexico CDMX, cuya responsabilidad es hacer que se cumplan los plazos de entrega; presupuestos y que garantiza la máxima calidad de servicio que se espera de nosotros. Tenemos amplia experiencia en situaciones criticas y proyectos de rápido despliegue.
Déjenos trabajar en sus proyectos disponemos de :
• Estudios de análisis de proyectos, evaluación en sitio
• Experiencia en selección , configuración de Equipo y tecnología, contratación, entrega e  instalación.
• Contratación de segmentos espaciales de satélites y / o la capacidad terrestre
• Soluciones de difusión y señalización digital, completa de extremo a extremo
• Prestación de servicios de mantenimiento permanente o asistencia.

Soporte remoto

Somos muy conscientes de la necesidad de estar “cerca de nuestros clientes” para lo cual contamos con nuestro propio personal de apoyo construido por una red de ingenieros de soporte altamente fiables en los ciudades y territorios en los que operamos. El soporte remoto es coordinado por nuestro NOC 24/7 y se puede confiar en nosotros para responder de inmediato o dentro de los plazos especificados en el SLA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario