Jalisco

Buscar este blog

ManPacks

Confiable, Comunicaciones de Rápido Despliegue

Las comunicaciones por satélite en movimiento (SOTM) son un cambio de juego para las operaciones militares y la respuesta de equipos de emergencia. Ya sea una operación militar o un equipo de rescate en busca de sobrevivientes , el personal en el terreno necesita acceso instantáneo a información crítica mientras se mantiene en contacto con centro el de operaciones.
Las fuerzas de los cuerpos de seguridad, equipos de primeros auxilios, los bomberos, la policía y los servicios de rescate, cuentan con terminales portátiles de satélite de JabaSat para un acceso fiable e inmediato a las comunicaciones satelitales en movimiento y en pausa en áreas más allá de los límites tradicionales o de redes inalámbricas.
Los terminales de JabaSat para operaciones civiles y militares, respectivamente, satisfacen estas necesidades. Estos VSAT ligeros y portátiles ofrecen servicios de datos, vídeo y voz de alta velocidad bajo las más duras condiciones ambientales.
Estas unidades reforzadas incluyen antenas de pequeño tamaño que se pueden configurar en sólo unos minutos con registro en la red automática. Los módems integrados JabaSat son compatibles con los equipos de primeros auxilios y las fuerzas del orden con alta disponibilidad, comunicaciones seguras y de excelente desempeño en condiciones extremadamente remotas.

Manpack totalmente integrado y ligero

Activación de la conectividad de banda ancha omnipresente. En campo,  la red ha aumentado la importancia del satcom-on-the-pause y del on-the-move. Los gobiernos y militares, ya en sintonía con las ventajas de los servicios fijos y por satélite, reconocen la necesidad crítica de acceder a estos servicios. Donde y cuando sea necesario, por más desafiantes que sean las condiciones. El manpack táctico satelital de JabaSat es rápido y fácil de desplegar. Ofreciendo rápida conectividad a datos, voz y telefonía, Incluso en las condiciones más duras. La pequeña antena parabólica Se puede configurar en cuestión de minutos, con auto-apuntamiento automático y no necesita  herramienta especial para el montaje. El JabaSat Manpack está disponible en banda Ka o Ku y puede funcionar como un terminal de red punto a multipunto o como un enlace punto a punto.

Portátil, confiable, con gran capacidad, JabaSat es altamente integrado, ergonómico y está diseñado para máxima comodidad y resistencia. La antena, módem incorporado, BUC Y LNB están incorporados  reforzados  y pueden funcionar en condiciones ambientales extremas. Su bajo consumo de energía
permite largas horas de funcionamiento con la batería. El kit completo se ensambla fácilmente. En una mochila o en una maleta Harderback, ergonómica que es fácil de transportar en cualquier lugar. El módem admite transmisión de datos, voz y vídeo con alta disponibilidad y excelente rendimiento del segmento espacial.


Visitanos en: https://www.jabasat.com/manpacks/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario