Jalisco

Buscar este blog

Internet Maritimo

Internet Maritimo Satelital Cobertura Global en el Mar.

Conexión Maritima con Antenas Estabilizadas , videovigilancia, video streming,  VoiP , VPN, barcos yates y plataformas Offshore.


JabaSat Internet Maritimo proporciona acceso a Internet con velocidades de descarga de hasta 4 Mbit/s. El servicio de llamadas telefónicas de voz sobre IP se encuentra también disponible de manera opcional a un precio mensual muy atractivo. El sistema es ideal para embarcaciones comerciales y de recreo que realicen trayectos de corta distancia tales como ferrys, yates, barcos pesqueros y buques de carga que faneen cerca de la costa o en vías fluviales. La solución ofrece a la tripulación y a los pasajeros una conexión fiable y permanente a Internet. Actualmente el servicio se encuentra disponible en Golfo de Mexico, en plataformas maritimas.

La vida en el mar nunca ha sido fácil. Con las crecientes demandas comerciales en las operaciones marítimas, esto significa que es esencial contar con una conectividad cada vez mejor – independientemente de donde su navío se encuentre. Aparte de la navegación, el Capitán necesita cumplir con muchos otros deberes, que van desde actualizar la información meteorológica, la planificación de la ruta y el pedido de suministros, hasta mantener el buen ánimo de la tripulación posibilitando que puedan llamar y comunicarse por correo electrónico con su familia o leer los resultados más recientes del fútbol on line. Más que nada, también necesita usted mantener los costos bajo estricto control.

El producto incluye una antena estabilizada cuyo diámetro oscila entre 60 y 85 cm dependiendo de la zona geográfica de acción de la embarcación. Dicha antena ha sido diseñada para proporcionar una conexión fiable y de alta calidad cuando la embarcación se haya en movimiento y proporcionar una continuidad del servicio sin sufrir interrupciones en condiciones adversas atmosféricas y del mar. 

Internet Maritimo Satelital de banda ancha sector Naviero

JabaSat Internet Maritimo proporciona acceso a Internet con velocidades de descarga dese 100kbps hasta 5 Mbit/s. El servicio de llamadas telefónicas de voz sobre IP se encuentra también disponible de manera opcional a un precio mensual muy atractivo. El sistema es ideal para embarcaciones comerciales y de recreo que realicen trayectos de corta distancia tales como ferrys, yates, barcos pesqueros y buques de carga que faneen cerca de la costa o en vías fluviales. La solución ofrece a la tripulación y a los pasajeros una conexión fiable y permanente a Internet. Actualmente el servicio se encuentra disponible en Golfo de Mexico, en plataformas maritimas. La vida en el mar nunca ha sido fácil.
El servicio JabaSat Internet Marítimo es comercializado a través del Golfo de Mexico. Una amplia selección de paquetes mensuales son ofrecidos, permitiendo así al cliente elegir el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. El paquete incluye el equipo de usuario, el software, la instalación de los equipos, el servicio de asistencia 24 horas los 7 días de la semana y la conexión mensual a Internet de banda ancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario