Jalisco

Buscar este blog

Gobierno - Primera Línea de Comunicaciones de Misión Crítica.

JabaSat Gobierno, Bienvenido a la Primera Línea de Comunicaciones de Misión Crítica.

JabaSatGob es un “proveedor único” de redes satélite VSAT y móviles en una multitud de bandas de frecuencia. Suministramos comunicaciones de elevada calidad a gobiernos, fuerzas armadas y ONGs, para aplicaciones en los entornos terrestre, aeronáutico y marítimo.
Somos conscientes de los desafíos que vienen con la gestión de activos fijos por satélite y móviles. Sabemos que puede ser muy fácil sentirse inundado simplemente por el tamaño y la escala o por la administración , los mandatos de seguridad y los controles de Seguridad de la Información que requieren visibilidad en tiempo real en la red o la salud de los activos y el rendimiento. Es por eso que hemos desarrollado una forma sencilla de dar a los clientes un acceso rápido a la información práctica que necesitan.
Diseñamos y entregamos soluciones personalizadas de comunicaciones vía satélite extremo a extremo que satisfagan requisitos específicos de usuario final. Abarcan desde la provisión de capacidad satélite a la adquisición e instalación de terminales, e incluyen desarrollo de aplicaciones y gestión cotidiana de las operaciones de la red.
Nuestro Sistema de Administracion Global basado en la web , ofrece la información y la inteligencia que nuestros clientes necesitan para administrar los servicios , permitirá el conocimiento de la situación y mejora la capacidad de respuesta en el cumplimiento de sus requisitos. Nuestros sistema proporciona las herramientas necesarias para una verdadera transparencia en los servicios Administrados de JabaSat Gobierno. También recopila , organiza y distribuye los datos en un formato de fácil acceso para los usuarios para obtener visibilidad en tiempo real la capacidad , la disponibilidad y la utilización.
También ofrecemos una exhaustiva cartera de paquetes de soluciones, tales como servicios de comunicaciones para bienestar y servicios de rastreo/localización para personal de fuerzas armadas. Somos un líder en el diseño, integración de sistemas y suministro de sistemas de comunicación extremo a extremo vía satélite completos, destinados a los mercados gubernamentales y a clientes corporativos y cadenas de radiotelevisión de alto nivel.

Además de una intuitiva interfaz, tablero de mandos , informes personalizados por el usuario y la accesibilidad segura para varios usuarios, nuestros sistema ofrece un enfoque secuencial para la visualización de los datos , con gráficos y tablas de fácil lectura para los datos resumidos , las capacidades de informes flexibles, recursos útiles , y un conjunto estándar de características y funciones para proporcionar a los usuarios la visibilidad en diferentes aspectos de su red o por uso de tiempo aire.
Las soluciones que integramos ofrecen una amplia variedad de tipos de datos, en múltiples bandas, frecuencias, y redes RED / BLACK [ classified plaintext ]   incluyendo L, Ku, Ka, y X-bandas. Los sistemas están disponibles con operación manual, o la configuración de auto-despliegue, auto-apuntable, organizadas como fly-away y comm-on-the-move (COTM).
Cuando las tecnologías de comunicación tradicionales no están disponibles por fallas o no existen, nuestros productos ofrecen VoIP de alta calidad, RoIP, fax, datos y comunicaciones multimedia que funcionan de manera eficiente a través de enlaces satelitales. Nos especializamos en ayudar a los departamento de los Gobiernos e instituciones , brindando soluciones integradas de extremo a extremo para el despliegue rápido para apoyar la recuperación ante desastres, la continuidad de las operaciones y otras aplicaciones de misión crítica.
Para mas Información Visite :  http://www.jabasat.com/gobierno/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario